Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:19 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ACTO HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

La mañana del 2 de abril se vivió con mucha emoción en el Acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, organizado por la Municipalidad de Adelia María, en la Plazoleta Héroes de Malvinas.

Empate en el clásico local

En un partido emotivo y con resultado cambiante, Atlético y Municipal empataron 2 a 2 por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Adelia María: Secuestran cajas con silobolsas de un campo

Personal policial de Adelia María efectuó un operativo de allanamiento en un establecimiento rural ubicado a dos kilómetros de la localidad, donde se procedió al secuestro de 6 cajas cerradas conteniendo cada una silobolsas de 60 metros de largo, se encontraban dentro del predio.

Empate sin goles en Gigena

Atlético Adelia María se trajo un punto frente a Lutgardis Riveros, en el partido de la Fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga de Río Cuarto. Este miércoles por la noche se juega el clásico local.

Municipal ganó y sigue arriba

Por la Fecha 3 del Torneo Apertura, el Celeste superó 3 a 1 a Roncedo y tiene puntaje ideal

EL GRANADERO ADELIAMARIENSE EN EL CRUCE DE LOS ANDES

Como todos los años, el Ejército Argentino junto al Gobierno de la Provincia de San Juan organizan el tradicional Cruce de los Andes, durante los primeros días de febrero, conmemorando la gesta libertadora del General José de San Martín y la Batalla de San Lorenzo que constituye el bautismo de fuego de los granaderos a caballo a orillas del Río Paraná.

Confirman un caso de dengue en Adelia María: el Municipio fumigó patios y baldíos

Otros pacientes presentaron síntomas y se espera el resultado de los análisis serológicos. Solicitan a los vecinos que hagan descacharrado

Municipal ganó en Sampacho y es uno de los líderes

Con gol de Federico Bianchini a las 26' del segundo tiempo, el "Celeste" le ganó al "Milrayitas" de visitante y suma dos victorias en igual cantidad de partidos.

Atlético no pudo con Acción Juvenil

Por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga de Río Cuarto, el equipo de Gastón Leva perdió 2 a 1 de local con el "Aurinegro" de General Deheza. Justo Sosa convirtió los dos goles de la visita, mientras que el "Mecha" Rodríguez descontó para el "Canalla"

Río Cuarto: Llamosas habilitó la remodelación del Lago Villa Dalcar

En la tarde del domingo 19, el intendente Juan Manuel Llamosas dejó habilitada la obra de embellecimiento del Lago Villa Dalcar que lleva por nombre “Lago en el Cielo”, y que contempla una transformación integral de todo el espacio verde del parque del oeste de la ciudad. Fue ante la presencia masiva de vecinos y vecinas que concurrieron a conocer los trabajos que se desarrollaron en el marco del Presupuesto Participativo, y que tuvo como cierre un festival musical para todas las familias.