Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:26 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

28 de agosto de 2015

Se prendió fuego una casa en la zona rural

Fue uno de los siniestros en los que tuvieron intervención los Bomberos de Adelia María. También se quemaron pastizales en otro campo.

Roberto Collino, Jefe de Bomberos Voluntarios de Adelia María, comentó en la radio que ayer, siendo las 20,30 reciben un llamado desde una vivienda de la zona rural de Punta del Agua, propiedad del Sr. Daniel Mattana, donde se registraba un incendio. Acuden al mismo con una dotación a cargo del Comisario Inspector Luciano Caraglio, compuesta por 2 oficiales, 3 sub-oficiales y 8 Bomberos.

Al llegar al lugar, observan que el incendio se encontraba totalmente declarado. El mismo se abría provocado por acción de una Estufa Hogar, desde la parte de afuera, siguiendo por el techo y quemando gran parte de una habitación, se procede a la extinción, ventilación y enfriamiento de la vivienda afectada.

Por otro lado, en horas tempranas de la tarde, otra dotación de Bomberos tuvo que acdir a intervenir en un incedio desatado en un campo ubicado a unos 10 km. al oeste de la localidad, en el Campo del Sr. Rodriguez, donde se quemaron dos lotes de rastrojo de maíz y uno de rastrojo de soja.

Este incendio se abría producido por negligencia, ya que quienes estaban en el lugar habrían prendido fuego para hacer “Limpieza”. En ese sentido, Collino remarcó que “No hay que prender fuego” al aire libre por ningún motivo, porque está penado por la ley y las consecuencias pueden ser muy lamentables.

COMPARTIR:

Comentarios