Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:41 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

29 de abril de 2023

RECORRIDO EN BARRIO CÁRITAS

Durante la presente semana, representantes de la Iglesia Católica y de la Municipalidad local, recorrieron las 20 viviendas del Barrio Cáritas en Adelia María, cuyos vecinos aguardan sus escrituras, desde hace 15 años.

En la charla, estuvieron en representación de Cáritas Diocesana, su Presidente Martha Maldonado y Vicepresidente Padre Jorge Luis Basso, acompañados por el Padre Pablo Silvetti; el Ex Intendente y Legislador Hugo Cometto, el Secretario de Gobierno y Coordinación Rubén Biotti, el Concejal Ricardo Franco y el Asesor Legal Abg. Mariano Franco. Recientemente, la Municipalidad de Adelia María, ha gestionado y presentado la documentación respecto al loteo de las manzanas donde se ubica el barrio. Luego, Cáritas se encarga de la escrituración y sus gastos. Así, finalmente se podrá cumplir con el anhelo de los vecinos, de la firma y obtención de las escrituras de sus hogares.

COMPARTIR:

Comentarios