Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:56 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

29 de agosto de 2015

VICTORIA DE GAZÁN Y TÍTULO PROVINCIAL PARA OVIEDO EN SAN BASILIO

El triunfo en la pelea profesional de Walter “Polín” Gazán y la victoria de Cristian “Botija” Oviedo, la cual le permitió retener el título provincial, fueron los hechos destacados de otra multitudinaria noche de boxeo en el Centro Cultural Municipal de San Basilio.

El adeliamariense Gazán (64,500) se impuso por puntos en decisión unánime, luego de seis rounds, ante el formoseño Rubén Darío “La Cobra” Gavilán (66,500). El pupilo de Carlos San Miguel marcó diferencias en todos los parciales a excepción del cuarto round donde Gavilán logró una mínima diferencia.

Las tarjetas que dictaminaron la décima victoria profesional de Gazán en catorce presentaciones fueron las siguientes: 59,5 a 57 (Paulino Torres), 59 a 57 (Enrique Ferrero) y 59,5 a 57 (Gabriel Tavella).

Previamente, el local Cristian “Botija” Oviedo retuvo el título provincial cordobés amateur categoría más de 91 kilogramos al derrotar por RSC (Referee Stops The Contest - Réferi Detiene el Combate) en el tercer round a Nicolás “El Titán” Wendel de Coronel Moldes. Fue el propio Rubén Moine, Intendente de San Basilio, el encargado de colocarle el cinturón que lo sigue acreditando como el mejor de la provincia.

La velada organizada por Promociones San Miguel arrancó los primeros aplausos  de la concurrencia con la muy buena pelea que protagonizaron Lucas Sechi y José Sosa. En las preliminares también se destacó la victoria por la vía rápida del campeón provincial de los 64 kilogramos Leandro Rojo ante Patricio Capelari.

TODOS LOS RESULTADOS

Brisa Saldaño (San Basilio) Exhib.2 Lucrecia Arrieta (Adelia María)

Damián Duarte (C. Moldes) GPP3 Nicolás Rosales (Río Cuarto) Cat. H. 60 Kg.

Facundo Fuentes (A. María) GRSC2 Camilo Reiloba (Río Cuarto) Cat. H. 91 Kg.

Lucas Sechi (Monte de los Gauchos) Emp.3 José Sosa (Sampacho) Cat. H. 69 Kg.

Leandro Rojo (Río Cuarto) GRSC2 Patricio Capelari (C. Moldes) Cat. H. 75 Kg.

Cristian Oviedo (San Basilio) GRSC3 Nicolás Wendel (C. Moldes) Cat. +91 Kg.

Título Provincial Cordobés Amateur Masculino.

 

Walter Gazán (Adelia María) GPP6 -unánime- Rubén D. Gavilán (Formosa) Cat. Welter.

Árbitro: José M. Sánchez Rosado.

Jurado: Paulino Torres (59,5 – 57) Enrique Ferrero (59 – 57) Gabriel Tavella (59,5 – 57).

Fiscal FCB: Paulino Torres.

Supervisor FCB: Gabriel Tavella.

Prensa Box

COMPARTIR:

Comentarios