Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:39 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

11 de mayo de 2023

Triunfazo de Municipal para seguir arriba

Por la fecha 12 del Torneo Apertura, el Celeste ganó 2 a 1 a domicilio a Acción Juvenil de Gral. Dehesa y se afianza en la punta de la tabla de posiciones.

Deportivo Municipal de Adelia María venció 2 a 1 a Acción Juvenil de General Deheza en condición de visitante este miércoles por la noche, por la fecha 12 del Torneo Apertura de Primera División A. La dupla Nicolás Villega y Julián Messi convirtieron para el equipo de Misael Lichieri y le dieron el triunfo al elenco adeliamariense. El capitán del ”aurinegro”, Nahuel Caler, empardó el partido transitoriamente.

Con este triunfo, el «celeste» continúa como único líder del certamen, manteniendo la ventaja de dos puntos sombre San Martín de Vicuña Mackenna, que venció 2-1 a Estudiantes.

Por otro lado, cabe destacar que esta significó la primera derrota como local para el ”aurinegro” en lo que va del campeonato.

Lo que viene. Acción Juvenil buscará recuperarse ante otro equipo que pelea arriba, Estudiantes. Municipal resistirá el liderato recibiendo a Lutgardis Riveros.

Formaciones

Acción Juvenil (GD): Pablo Bustamante, William Devia, Nahuiel Caler, Nicolás Fenoglio, Marcos Matías Pino, Mauricio Flores, Jorge Znizk, Gabriel Buffarini, Juan Marcelo Aimar, Sosa y Toffolo.

Deportivo Municipal (AM): Agustín Heredia, Joaquín Pezzini, Agustín Molina, Brian Coria, Federico Bianchini, Álvaro Gutiérrez, Emanuel Campos, Nelson Suárez, Diego Albornoz, Julián Messi y Nicolás Villegas. DT: Misael Lichieri.

Goles: en el complemento: 12´ Nicolás Villega (DM), 24′ Nahuel Caler (AJ), 37´ Julián Messi (DM).

Cancha: Acción Juvenil, General Deheza.

Arbitro: Ramiro Siravegna.

COMPARTIR:

Comentarios