Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:31 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

16 de mayo de 2023

Triunfo agónico de Atlético

Por el cierre de la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga de Río Cuarto, Atlético Adelia María se impuso sobre el final por 3 a 2 frente a Roncedo de Gigena, previo a tener jornada libre.

Se cerró la fecha 12 del Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto. La noche de jueves dejó un partidazo en Adelia María, donde el local Atlético venció 3-2 a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.

El “canalla” siempre estuvo al frente en el marcador hasta que el “albiceleste” llegó a igualarlo en dos oportunidades. Luis Rodríguez, por la vía del penal, adelantó a Atlético promediando el primer tiempo. Aunque unos minutos después Leonel Arrieta lo empató con un golazo de pelota parada.

En el complemento el equipo que conduce Gastón Leva volvió a ponerse en ventaja por el gol de Maldonado. Tras la conquista de defensor se produjeron una serie de incidentes que derivaron en tres expulsiones: Alanis vio la roja en Atlético, y los Arrieta, Tobías y Leonel, en Roncedo.

Cuando el juego se reanudó la visita llegó al 2-2 por un remate de Miño luego de un tiro libre indirecto.

Aunque al juego le quedaba la última emoción: A los 54’ (noveno minuto de adición) el ingresado Michael Córdoba marcó el tercero y concretó la victoria para Atlético.

El equipo de Adelia María llegó a los 18 puntos y está séptimo. En la próxima fecha tendrá jornada libre. En tanto que Roncedo le puso fin a una buena racha de seis triunfos en fila y también acumula 18 unidades.

El venidero domingo Roncedo será local de Atenas en el marco de la fecha 13.

Formaciones

Atlético Adelia María: Facundo Villegas, Alejo Molina, Juan Godoy, Ariel Vilchez, Valentín Mattana, Fernando Maldonado, Emanuel Castro, Ignacio Álvarez, Luis Rodríguez, Martín Dopazo, Mariano Alanis. DT: Gastón Leva.

Lautaro Roncedo: Ramiro Armengol, Tomás Bigolín, Leonel Arrieta, Agustín Becerra, Elías López, Mariano Gianinetto, Tobías Arrieta, Agustín Muñoz, Federico Miño, Darío Monje, Facundo Martínez. DT: Diego Seimandi.

Goles: Rodríguez -p- (AAM), Leonel Arrieta (LR), Maldonado (AAM), Miño (LR), Michael Córdoba (AAM).

Incidencias: Expulsados Alanis (AAM), Tobías Arrieta (LR), Leonel Arrieta (LR).

Árbitro: Luciano Astegiano.

COMPARTIR:

Comentarios