Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:31 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

16 de mayo de 2023

Municipal y un empate con sabor a poco

El Celeste igualó 1 a 1 con Lutgardis Riveros de local y ahora comparte la punta del Torneo con San Martín que ganó en Cabrera.

Deportivo Municipal no pudo dejar los 3 puntos en casa e igualó 1 a 1 ante Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, en el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura “Osvaldo Ribetto“.

El goleador del Apertura volvió a convertir y fue el que adelantó al “celeste“ a los 7 minutos de la primera parte. Al inicio del complemento, Juan Martín Etcheverry con un penal empató el partido, y sentenciaría el marcador final.

Municipal tuvo la chance de ponerse arriba en el marcador, pero Rodrigo Contreras le contuvo un penal a Julián Messi, en la segunda parte.

Al equipo de Misael Lichieri, la igualdad lo deja todavía como puntero del certamen, pero ya no en soledad, con el triunfo de San Martín de Vicuña Mackenna ahora ambos son líderes con 28 unidades. El conjunto adeliamariense sigue con su racha de partidos sin caída, acumula cinco juegos sin conocer la derrota.

El conjunto gigenense volvió a la actividad luego de tener fecha libre, reune 15 puntos y se ubica en el decimo lugar de la tabla.

Lo que viene. Deportivo Municipal deberá cumplir con la fecha libre, Riveros recibirá a Estudiantes.

Formaciones

Municipal Adelia María: Agustín Heredia, Brian Pezzini, Agustín Molina, Brian Soria, Federico Bianchini, Emmanuel Campo, Nelson Suárez, Álvaro Gutiérrez, Brian Domínguez, Julián Messi y Nicolás Villega. DT: Misael Lichieri

Lutgardis Riveros: Rodrigo Contreras, Gonzalo Rigo, Claudio Rivarola, Federico Zabala, Matías Zonni, Santiago Spina, Gonzalo Soria, Darío Britos, Lorenzo Bollano, Juan Martín Etchverry y Tomás Prado. DT: Edgardo Galfioni

Goles: 7′ PT Nicolás Villega (MAM). 4′ ST Juan Martín Etcheverry -p- (LR).

Árbitro: Nicolás Bergese

Estadio: “Miguel ‘Tito’ Puerino“ – Municipal de Adelia María

COMPARTIR:

Comentarios