Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:16 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

6 de septiembre de 2015

A Municipal se le escapó la victoria

El equipo del Parque Los Silos le ganaba dos a cero a la Universidad por la 8va. Fecha del Torneo de 1ra. B, pero en el segundo tiempo el equipo académico se lo empató.

En una tarde en la que el viento jugó su partido, Municipal – que lo tuvo en contra  en el primer tiempo - abrió el marcador por intermedio de Juan Manuel López a los 4’ luego de capturar un rebote del arquero Gonzalez. Luego, a los 39’ apareció Tomás Michelli para conseguir el segundo con una jugada individual.

En el segundo tiempo, el equipo de la Universidad salió más concentrado y logró el descuento rápido a los 7’ por intermedio de Alvaro Rodríguez luego de un centro desde la derecha y a los 43’ Juan Longo de cabeza consiguió la igualdad.

Con este empate, Municipal sigue en el segundo lugar pero deberá esperar a la última fecha para tratar de conseguir la clasificación para el octogonal final.

COMPARTIR:

Comentarios