Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:45 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

13 de septiembre de 2015

Tarde de buenos resultados para los equipos locales

Atlético Adelia María superó por 3 a 2 a su par de Sampacho por la 9na. fecha del Clausura de 1ra A de la Liga. Con esta victoria el Canalla quedó a un paso de salir de la zona de descenso. Por su parte, el Club Deportivo Municipal se metió en el octogonal final de 1ra. B al vencer por 2 a 0 a Renato Cesarini en Río Cuarto.

Segunda victoria seguida

El equipo del Parque Malvinas Argentina, logró su segundo triunfo consecutivo al vencer a al equipo "Mil rayitas" por 3 a 2. El resultado se abrió a los 9 minutos del Primer Tiempo, con un golazo de Luis Brunelli desde afuera del área. En el Segndo Tiempo, apareció José Gamba para marcar el dos a cero a los 34' y el Bocha Marcelo Siliano aumentó a los 40'. Cuando parecía que Atlético Adelia María había cerrado el marcador, sobre el final los de Sampacho achicaron diferencias con los descuentos de Diego Gonzales (42') y Facundo Lucero (45'), decretando el resultado final.

Con este resultado, Atlético Adelia María quedó a un punto de Roncedo y a dos de Centro Social, en su lucha por mantener la categoría. En la Próxima fecha visitará a Acción Juvenil de Gral. Deheza.

Municipal, entre los ocho que buscarán el ascenso.

Por su parte, el equipo del parque Los Silos, abrochó su pasaporte al octogonal final del Torneo de 1ra. B al vencer de visitante a Renato Cesarini de la Ciudad de Río Cuarto. Tomás Michelli y Bruno Gabelle (uno en cada tiempo) marcaron las conquistas del "Celeste".

Este lunes se sorteará cómo se disputará el octogonal que otorgará dos ascensos a la máxima categoría de la Liga de Río Cuarto.

 

COMPARTIR:

Comentarios