LOCALES

22 de septiembre de 2015

El Intendente Rezza entregó las llaves de siete viviendas sociales

Corresponden al Plan para madres solteras y la construcción estuvo a cargo de obreros de la UATRE. Las adjudicatarias son: Iris Zalazar, Blanca González, Romina Palma, Cintia Silveyra, Ivana Lima, Shirley Villegas y Betiana Gómez.

El Intendente Municipal Javier Rezza realizó este martes 22 de septiembre la entrega de las llaves de siete nuevas viviendas sociales pertenecientes al Plan de madres solteras, la mismas se suman a otras once casas que se entregaron entre el 2012 y 2014.

En diálogo con la Radio, el Mandatario Comunal manifestó que este plan tiene tres participantes: el Municipio dona el terreno, el Gobierno Provincial suministra los kit o materiales y los beneficiados realizan la construcción, en este caso se hizo un acuerdo para que las edifiquen quienes trabajan para la UATRE local.

Seis de las viviendas están ubicadas en la calle Luis Torres de Barrio Norte, al frente del Anexo Urbano del IPEA 292 y la restante camino al Club Deportivo Municipal.

Junto al Intendente estuvieron presentes el Pte. del Concejo Deliberante Dr. Irto Ercole, la Trabajadora Social Lic. Lorena Boris, el Secretario De Obras Federico Bruschini, Secretario de Gobierno Jorge Raggi, Párroco Pablo Silvetti, Secretario de UATRE José Farías y operarios y familiares de las beneficiadas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

iris Zalazar

Que emoción todavía no lo creo...Gracias Javier Rezza por cumplir con nosotras y por escucharnos en cada reunión que hicimos durante estos años....Más que agradecida con el por cumplir el sueño de darle a.mi hijo la casa propia...Y Felicitaciones a las chicas que salieron adjudicadas Maca,Bety,Cintia,Noelia,Ivana y Romi...

Responder a este comentario

IVAN G. MUSZIO

FELICITACIONES!!!!!!!!!!

Responder a este comentario

Maria

Cuando van entregar los tereno de carita

Responder a este comentario

nombre

agradecida total con esta gestion mas que un orgullo de tener mi propia casa ,,,,el futuro de mis hijas ,,,cinco años de lucha y hoy puedo decir gracias infinitas a disfrutarla con amor proteccion y esmero saludos..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »