Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:55 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

22 de septiembre de 2015

El Intendente Rezza entregó las llaves de siete viviendas sociales

Corresponden al Plan para madres solteras y la construcción estuvo a cargo de obreros de la UATRE. Las adjudicatarias son: Iris Zalazar, Blanca González, Romina Palma, Cintia Silveyra, Ivana Lima, Shirley Villegas y Betiana Gómez.

El Intendente Municipal Javier Rezza realizó este martes 22 de septiembre la entrega de las llaves de siete nuevas viviendas sociales pertenecientes al Plan de madres solteras, la mismas se suman a otras once casas que se entregaron entre el 2012 y 2014.

En diálogo con la Radio, el Mandatario Comunal manifestó que este plan tiene tres participantes: el Municipio dona el terreno, el Gobierno Provincial suministra los kit o materiales y los beneficiados realizan la construcción, en este caso se hizo un acuerdo para que las edifiquen quienes trabajan para la UATRE local.

Seis de las viviendas están ubicadas en la calle Luis Torres de Barrio Norte, al frente del Anexo Urbano del IPEA 292 y la restante camino al Club Deportivo Municipal.

Junto al Intendente estuvieron presentes el Pte. del Concejo Deliberante Dr. Irto Ercole, la Trabajadora Social Lic. Lorena Boris, el Secretario De Obras Federico Bruschini, Secretario de Gobierno Jorge Raggi, Párroco Pablo Silvetti, Secretario de UATRE José Farías y operarios y familiares de las beneficiadas. 

COMPARTIR:

Comentarios