Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:50 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

24 de septiembre de 2015

Festejos Patronales en Honor a Ntra. Sra. de la Merced

Este jueves 24 de Septiembre, Adelia María vivió otro día inolvidable, festejando sus Patronales en honor a La Virgen de la Merced. Una multitud participó de la procesión y de la Santa Misa.

Luego de mucha incertidumbre por lo que podía pasar con el tiempo, ya que estaba húmedo, frío y con amenaza de lluvia, se decidió celebrar la Santa Misa en el salón del Club Atlético Adelia María. De todas maneras, la concentración se llevó a cabo como estaba prevista a la 16:30 frente al Templo y desde allí se realizó la procesión hasta el Parque Malvinas Argentinas.

Como todos los años, la Procesión estuvo encabezada por la Imagen de la Virgen trasladada por los Bomberos Voluntarios, las Autoridades del pueblo, los niños que tomaron la primera comunión y luego el público. Con cánticos y rezos recorrieron varias cuadras de la Av. San Martín.

Una vez en salón, la misa fue presidida por el Párroco local Pablo Silvetti, acompañado por el Padre Ricardo. Silvetti resaltó el hecho de que no casualmente "Nuestra Virgen lleva a un niño en sus brazos, el nuestro es un pueblo que protege y ampara a los niños".

Luego de la ceremonia religiosa, se dio lugar a las expresiones artísticas: primero la Escuela Municipal de Danzas, luego se presentó el músico riocuartense Andrés Clerc y para finalizar la fiesta actuó el cantante sampachense Gastón Moro.

COMPARTIR:

Comentarios