Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:35 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

9 de octubre de 2015

Atlético AM empató y espera otros resultados

En el adelantado de la Fecha 13 del Clausura de 1ra. A de la Liga, el equipo de Barolo caía dos a cero frente a Atenas con un hombre menos, pero a fuerza de empuje y garra lo empató en el Segundo Tiempo. (Escuchá los goles)


El encuentro comenzó muy desfaborable para Atlético. A los 18' Alvaro Cuello de cabeza marcaba el 1 a 0 para Atenas. A ls 30'  aumentaba de Penal Cristian Acosta. Luego, a los 36' el local se quedaba con 10 por expulsión de Maximiliano Carrera. A los 41' descontaba de Penal Diego Alvarez. En el complemento, a los 25' convertía el empate Maximiliano Alvarez para el Canalla.

Con este punto, Atlético Adelia María no puede abandonar la zona de descenso y espera que no sumen los equipos que tiene cerca, sobre todo Centro Social de Las Higueras. En la próxima Fecha (la penúltima), el equipo del Parque Malvinas Argentinas visitará a Roncedo en Gigena.

COMPARTIR:

Comentarios