Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:53 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

14 de octubre de 2015

INAUGURARON OBRAS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

El pasado viernes con la presencia del Secretario de Previsión Social de la Provincia de Córdoba, Lic. Osvaldo Giordano, el Legislador Hugo Cometto y el Intendente Javier Rezza entre otras autoridades, quedó inaugurada la refacción del Centro de Jubilados de Adelia María.

Las obras, que significaron la inversión de más de $600.000, comprenden la remodelación de la fachada, la adecuación de los accesos, la refuncionalización y restauración del SUM y la construcción de dos nuevas salas: una destinada al taller de manualidades y otra para computación, la misma está equipada con diez computadoras y el mobiliario correspondiente.
En la oportunidad, el Presidente del Centro de Jubilados local, Sr. Andrés Testa, agradeció a los dirigentes y a todo el pueblo de Adelia María que acompañó en un hermoso acto, el cual culminó con la representación artística y bailable de un grupo de afiliados.

 

COMPARTIR:

Comentarios