Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:36 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

19 de octubre de 2015

En una remontada heroica, Atlético le ganó a Roncedo y se aferra a la A

El equipo de Barolo perdía 1 a 0 en Gigena y descendía, pero sobre el final del partido lo dió vuelta y llega a la última fecha con posibilidades de permanecer en la máxima categoría.

El resultado se abrió en el segundo tiempo, a los 19' Matías Palacio Konic se llevó por delante una pelota que había pegado en los dos palos tras un disparo de Pablo Rivarola y convertía en contra el primer gol. A los 40', el ingresado Maximiliano Alvarez le daba el empate a Atlético, que aún no le servía para mantenerse en Primera, pero la locura para el canalla se iba a desatar a los 48', cuando tuvo un corner desde la derecha al que fue a cabecear hasta el propio arquero Pezzini, la pelota le quedó a Juan Colomina quien no falló en la definición.

Atlético pasó de estar en la B a tener una chance más de salvación, ahora quedó a dos puntos del propio Roncedo y de Acción Juvenil y a tres de San Basilio y Banda Norte.

La definición está prevista para el miércoles a la noche, Atlético AM recibe de local a Juventud Unida de Río Cuarto. No será fácil porque depende también de otros resultados, pero la ilusión de permanencia sigue viva, sobre todo después de la hazaña de ayer.

COMPARTIR:

Comentarios