Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:54 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

21 de octubre de 2015

Los candidatos a Intendente exponen sus ideas.

Este miércoles, a partir de las 21, los candidatos a intendente para las elecciones municipales de Adelia María del próximo domingo debatirán los principales puntos de sus propuestas electorales en un programa especial denominado Decisión 2015.

La novedosa iniciativa impulsada por las radios locales 91.1 FM Del Sol y 100.5 Radio Adelia María, con el respaldo de Canal 2 de CTAM TV, permitirá a los vecinos de esa localidad seguir en vivo las alternativas del debate a través de los mencionados soportes.

 

El actual intendente que busca la reelección, Javier Rezza (Juntos por Adelia María), el exintendente y actual legislador, Hugo Cometto (Fuerza Justicialista) y el dirigente gremial José Farías (Partido Fe) serán los protagonistas del especial previo a las elecciones.

 

Los periodistas Cristian Cento y Sergio Tatta serán los moderadores donde los candidatos, acompañados por hasta cuatro asesores, dispondrán de distintos segmentos cronometrados  para exponer acerca de temas como seguridad, obra pública, salud, vivienda, entre otros.

 

Se trata del tercer proceso electoral de modo consecutivo donde los candidatos aceptan participar de un programa de las mencionadas características, aunque el hecho distintivo en esta ocasión será la posibilidad de realizarlo en vivo utilizando el soporte de la señal cooperativa local de televisión, de modo simultáneo con las emisoras radiales.

COMPARTIR:

Comentarios