Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:03 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

29 de octubre de 2015

El IPEA 292 celebra sus 40 años con una Jornada a puertas abiertas

Este domingo se presentará el libro “Huelas 2”, habrá un almuerzo a la canasta, diferentes espectáculos musicales, danzas y demostraciones en stand y a campo.

Alumnos y Docentes del IPEA 292”Agrónoma Liliam Priotto” invitan a toda la comunidad a pasar un día distinto, compartiendo en familia diferentes actividades festejando los 40 años de “El Agro”.

El encuentro comenzará el domingo a las 11 de la mañana con la presentación del libro “Huellas 2” en las instalaciones del Centro Educativo que está ubicado sobre la Ruta 24. Este libro es la continuidad de “Huellas”, el cual fuera presentado para los 25 años de la institución.

Al mediodía habrá un almuerzo a la canasta y por la tarde se presentarán espectáculos de música danzas, teatro, títeres y diferentes expresiones que se pronuncian en el IPEA. Además habrá demostraciones en stand y a campo.

“La idea es que se pueda pasar un lindo día en familia y al aire libre, pero si tenemos mal tiempo no se suspende, ya que contamos con el salón de usos múltiples” dijo Micaela Alione, docente de la Institución. 

COMPARTIR:

Comentarios