Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:26 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

4 de noviembre de 2015

Cuantioso robo en la Escuela de Punta del Agua

Durante el pasado fin de semana, autores ignorados ingresaron al establecimiento educativo y se llevaron elementos valiosos como una computadora, un equipo de música, un parlate, una pava eléctrica y una motoguadaña entre otros.

El lamentable hecho fue advertido por la maestra Sandra Ojeda, el lunes antes de las 8 de la mañana, cuando llegaba a dar clases para comenzar la semana. "Cuando llegué, vi que había un vidrio roto en la puerta de entrada y pensé que podía ser un hecho vandálico, pero al entrar a la escuela me encontré con que faltaban muchas cosas y estaba todo desordenado" Comentó Sandra en la FM del Sol.

La docente agregó que inmediatamente dio aviso a la policía y que el lunes no se dictaron clases. "Fue un momento muy difícil, de mucha angustia e impotencia, se llevaron hasta carpetas y útiles de los chiquitos" mencionó Sandra al tiempo que también comentó que los alumnos sienten miedo por lo que pasó.

El único dato sobre el hecho, lo aportó un vecino, quien sintió ladrar los perros el domingo pasada la medianoche, pero no le dio importancia ya que es frecuente que estos animales alerten sobre cualquier ruido extraño. También se supo que hay huellas de un vehículo, con el cual pueden haber trasladado lo sustraído.

L escuela José de San Martín de Punta del Agua está ubicada en la vera de la Ruta 24, a unos 12 km. de la localidad de Adelia María. En la misma asisten 5 alumnos que cursan estudios iniciales y primarios.

COMPARTIR:

Comentarios