Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:53 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

20 de noviembre de 2015

El Mamógrafo Móvil de la Provincia está en Adelia María

Desde el viernes 20 se realizan mamografías gratuitas a mujeres de entre 40 y 70 años. El mamógrafo se encuentra ubicado frente al Hospital Municipal y se quedará por el período de un mes.

Bajo el lema: “Prevenir el cáncer no está en tus manos, la detección sí”, el Hospital Municipal de Adelia María invita a todas las mujeres de entre 40 y 70 años a realizarse el estudio, ya que desde el este viernes está instalado el mamógrafo móvil de la Provincia.

El estudio es gratuito, se les solicita a las mujeres llevar (en caso de tenerla) la mamografía anterior, fotocopias de DNI y además estar segura de no estar embarazada y haber transcurrido 6 meses desde la suspensión de la lactancia.

En cuanto a los turnos, se retiran de forma personal en el Hospital e informaron desde el Centro de Salud que se destinarán días especiales para las mujeres de la región o zona rural.

COMPARTIR:

Comentarios