Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:18 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

30 de noviembre de 2015

“Una herencia nada ligera” – Título Sudamericano en Adelia María

Esa es la denominación del festival que pondrán en escena Arano Box, DirecTV Sports y Promociones San Miguel el próximo viernes 4 de diciembre, en el salón de la Sociedad Rural de Adelia María. Se trata en un acontecimiento deportivo que no registra antecedentes similares en esta población.

En el recinto ubicado a la vera de la ruta E-86 el local Javier “El Heredero” Clavero (15-1-0, 5 KO) buscará arrebatarle el título sudamericano ligero al pampeano Sergio Mauricio “El Ruso” Gil (17-6-2, 12 KO), en combate estelar previsto a doce asaltos.

Por primera vez en la historia de Adelia María la propuesta contempla la realización de siete peleas profesionales televisadas a toda Latinoamérica y parte de Estados Unidos a través de los canales 610 y 1610 HD de DirecTV Sports.

El programa prevé las presentaciones de los sanjuaninos Ezequiel “Pac Man” Fernández, campeón argentino superpluma y Fabián “Noni” Orozco, campeón latino CMB supergallo.

Además, con especial expectativa se vivirán las peleas que involucran a los nuevos valores profesionales del sur de Córdoba: Walter “Polín” Gazán de Adelia María, Leandro “el Gallo” Rojo de Río Cuarto y el invicto Kevin “la Maquinita” Acevedo de Coronel Moldes.

La actividad sobre el cuadrilátero comenzará a las 21 con combates amateur que involucran a púgiles de localidades vecinas. Lucas Sechi de Monte de los Gauchos y Cristian “Botija” Oviedo, el campeón provincial y argentino juvenil de San Basilio, serán algunos de los animadores de esos enfrentamientos complementarios sin televisación en directo.

El evento auspiciado por la Agencia Córdoba Deportes y declarado de interés provincial por la Legislatura de Córdoba tiene una entrada estipulada por los organizadores en 100 pesos  para las ubicaciones generales. 

COMPARTIR:

Comentarios