Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:09 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

31 de diciembre de 2015

Adelia María de Luto: Falleció la joven Dina Quiroga

Estaba internada en grave estado en la Ciudad de Río Cuarto luego de haber sido embestida por un automóvil en la mañana del 25 de diciembre.

Dina Quiroga, de 31 años falleció en la tarde de este jueves 31 de diciembre luego de permanecer en estado de coma durante seis días en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. La misma recibió un fuerte impacto de un automóvil Chevrolet Corsa cuando caminaba con tres amigas a la salida de una fiesta por la nochebuena.

En la oportunidad, otras dos compañeras fueron heridas: Estefanía Espinosa, de 22,  fue asistida en Río Cuarto y retornó a su domicilio, mientras que Estefanía Urquiza, de 17 años, recibió lesiones menores y fue asistida en la misma localidad. Por el hecho, está imputado el conductor del vehículo, Guido Mola.

Al conocerse la noticia del desceso de Dina, se generó una fuerte ola de comentarios y condolencias en las redes sociales de una localidad que está acongojada y con mucho dolor.

COMPARTIR:

Comentarios