Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:47 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

25 de enero de 2016

El Club Municipal ultima detalles para los Carnavales

Este año se realizarán en dos noches consecutivas, el 13 y 14 de febrero, y tendrán varios atractivos como los autos locos de Lincoln, comparsas y la elección de la Reina.

Desde hace un tiempo, los Dirigentes del Club Deportivo Municipal vienen trabajando en la organización de los carnavales 2016, en lo que será la cuarta edición de manera continua.

Según comentó el Dr. Diego Calvari a los micrófonos de la Radio, en esta oportunidad el evento se realizará los días sábado 13 y domingo 14 de febrero y habrá muchas novedades.

Para el día sábado, se programa el desfiles de carrozas, la participación de los Autos Locos de la ciudad de Lincoln, la presentación de la Comparsa "El capricho de los dioses" de la localidad de Villa Nueva, y la elección de la Reina de los Carnavales de Adelia María.

En cuanto al cierre musical, se presentará Cristian Reynoso con el "Tributo a Gary" y toda la música para bailar.

En cuanto al domingo, 14, se contará con un tributo a Cacho Castaña y el baile a cargo del musicalizador Cristian Cento.

Toda la actividad se realizará en la calle céntrica del pueblo y las entradas anticipadas costarán $ 100 para los dos días o bien se pueden conseguir por separado. Además el día sábado se sorteará el Bono Contribución con importantes premios en efectivo.

COMPARTIR:

Comentarios