Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:01 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

5 de febrero de 2016

Gustavo Novarese. Nuevo Comisario de Adelia María

Viene de desempeñarse en la Ciudad de Vicuña Mackenna y reemplazará al Sub Comisario Federico Arrieta quien salió de licencia en el mes de enero. El Oficial Principal Walter Comoglio estuvo a cargo de la Comisaría local durante 10 días, previo a la llegada del nuevo Jefe.

Luego de un mes de enero de preocupación en el pueblo por los reiterados hechos de inseguridad, lo que llevó a que el Intendente Javier Rezza declarara la Emergencia en la materia, desde la Jefatura de Policía decidieron reemplazar al Comisrario de nuestro pueblo.

En un primer momento llegó de manera temporal el Oficial Principal Walter Comoglio, quien se desempeñaba como Segundo Jefe de la Comisaría de Mackenna, para luego confirmar el arribo del Comisario Gustavo Novarese, quien actuaba como Principal en la misma ciudad y ahora se quedará en Adelia María.

Tras su arribo a nuestro pueblo, Novarese habló en la 91.1 FM del Sol y destacó el trabajo realizado por Comoglio, mediante el cual se produjeron algunas detenciones y recuperaron elementos.

El nuevo Comisario local resaltó que va a trabajar para que Adelia María vuelva a ser un “Pueblo tranquilo” como era antes y manifestó que “No va a dejar tranquilo a los delincuentes”.

Gustavo Novarese dijo además que pide colaboración a los vecinos ya que a “la seguridad la hacemos entre todos”, y agregó: “Es fundamental que nos llamen al 101 para alertar sobre cualquier hecho o circunstancia que vean  fuera de lo normal.

COMPARTIR:

Comentarios