Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:38 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

3 de marzo de 2016

El Intendente Rezza inauguró las Sesiones del Concejo

Acompañado por el Presidente del Organismo, Contador Gustavo González, el Intendente Municipal anunció su plan de obras para el año en curso. Para la Oposición es "Escaso".

El pasado martes 1 de marzo, el Intendente Municipal de Adelia María presentó lo realizado durante el año 2015 y adelantó los proyectos y metas para el año en curso, en el marco de la Inauguración del Período de Sesiones del Concejo Deliberante.

En cuanto a los anuncios, Javier Rezza prometió sortear 21 viviendas del plan "Adelia, mi sueño, mi casa" a fin de año, más la construcción de seis viviendas sociales para madres solteras. También comentó que "Trabajaremos en la obra de cordón cuneta en diferentes barrios del Pueblo, como Fondello, Independencia, Razetto, Norte y Terrazas del acceso".

En otro párrafo, el Intendente comentó que llevará adelante un  plan de bacheo en las calles que presenten dificultades y colocará nomencladores. Además cambiará las luminarias en la Calle Presidente Perón (Trafico pesado).

También habló de la construcción de una nueva galería de nichos en el cementerio local y tratará de finalizar la obra del Centro Integrador Comunitario, del cual funcionan sólo tres salas.

En materia de salud, Rezza confirmó la construcción de una sala de emergencias en el Hospital Municipal y la adquisición de una nueva unidad de traslado. En seguridad, el Intendente anunció la compra e instalación de 20 cámaras de monitoreo y la incorporación de un nuevo móvil.

Además, en este año 2016, el Ejecutivo Municipal Prevé inaugurar los predios de relocalización de agroquímicos y semillas y el de aplicadores.

"Va a contar con nuestro acompañamiento"

Gabriela Cervella, Concejal de la oposición, manifestó a los micrófonos de la radio que "El Plan de Obras me parece un poco insuficiente, sabemos que el Intendente prefiere ser austero al momento de los anuncios pero esperábamos un poco más para lo que es el pueblo, teniendo en cuenta que el Gobierno Municipal está en consonancia con el de la Nación"

La Edil de Fuerza Justicialista consideró también que le hubiese gustado escuchar alguna propuesta referida a proyectos industriales y de generación de trabajo, pero de todas maneras su bloque está dispuesto a sumar y a acompañar el Gobierno de Rezza. "Lo más importante es que todos vamos a trabajar por el bienestar de la gente y el progreso del Pueblo" sentenció.

COMPARTIR:

Comentarios