Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:13 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

11 de marzo de 2016

Posible caso de Dengue en Adelia María

Se trataría de un caso importado de una vecina de nacionalidad Paraguaya que viajó a visitar a familiares. Desde la Municipalidad aseguran que se han tomado todos los recaudos.

Una vecina de delia María que viajó a Paraguay se presentó en el día de ayer al Hospital Municipal con síntomas propios de la enfermedad del Dengue. Inmediatamente, el Director del Centro de Salud, Dr. Carlos Daniel Brignolio decidió enviar a la paciente a Río Curto, donde permanece internada y aislada, al aguardo de los resultados de los análisis para determinar si efectivamente ha contraído dicha enfermedad.

Por su parte, el Intendente Javier Rezza de inmediato siguió el protocolo del Ministerio de Salud Provincial que indica cómo actuar ante un posible caso de dengue. “Ayer comenzamos a fumigar a ocho cuadras a la redonda de donde vive esta persona, en calle Bolívar de Barrio Matadero, en la tarde de hoy y mañana se continuará con la fumigación en otros sectores del pueblo” comentó Rezza. Además se intensificará el trabajo de limpieza de terrenos y de descacharreo domiciliario, para evitar la propagación del mosquito.

COMPARTIR:

Comentarios