Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:03 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

14 de marzo de 2016

Mal comienzo para los equipos de Adelia en la Liga de Río Cuarto

Por la Primera A, el miércoles por la noche Atlético perdió con Lautaro Roncedo de Alcira Gigena por 3 a 0. El día domingo, Municipal cayo de visitante frente a Centro Cultural Alberdi 3 a 2 por la primera fecha del Ascenso.

Atlético cayo de local con Roncedo en la Fecha 1 del Apertura de la A. Pablo Rivarola marcó de penal la apertura del marcador mientras que Alejandro Cabrera -de tiro libre- duplicó distancia y en el complemento Ulises Drusian estampó el tres a cero. Los dirigidos por Eduardo Barolo intentarán recuperarse en la segundo fecha cuando reciban a Lutgardis Riveros, el otro equipo de Gigena, que ayer perdió 1 a 0 en el debut con Atlético San Basilio.

Municipal fue derrotado en el "Trampero".

En la Zona Sur, Centro Cultural Alberdi inició su camino con una victoria por 3 a 2 ante Deportivo Municipal de Adelia María. Los goles del mercedario fueron convertidos por Matías Dutto, en dos oportunidades, y Emilio Muñoz mientras que para el celeste anotó por duplicado Bruno Gabelle. Vale decir que Municipal jugó con diez desde los 13 minutos del segundo tiempo, por expulsión de Brian Coria. En la segunda fecha, el celeste tiene otra parada dificil, cuando visite a Sp. Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios