Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:18 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

25 de marzo de 2016

Municipal ganó en su debut de local

En el adelantado de la 3ra. fecha de la B, el equipo del Parque Los Silos venció por 3 a 2 a Renato Cesarini. El partido fue emotivo y con muchas situaciones de gol

En su propio estadio, el equipo dirigido por Mario Fenoglio, que no había podido sumar puntos en sus dos primeras presentaciones, se impuso a Renato Cesarini, que en contrapartida llegaba con dos victoria consecutivas.

La apertura del marcador llegó a los 6 minutos del Primer Tiempo, por intermedio de Fernando Rojo. Recién a los 35 del segundo tiempo, Municipal iba a ampliar la diferencia por intermedio de Rubén Gómez. Sobre el final, a los 45 apareció la potencia goleadora de Bruno Gabelle para decretar el 3 a 0. Pero el resultado no se cerró hasta ingresar el partido en tiempo de descuento, cuando Renato Cesarini descontó por intermedio de Bonino.

Un punto negativo que dejó el cotejo, fue la lesión del defensor local Juan Manuel López, quien tras chocar duramentente en una pelota aérea con un rival quedó tendido en el césped y luego fue derivado al Hospital Municipal, con posible fractura de tabique nasal.

COMPARTIR:

Comentarios