Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:40 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

REGIONALES

26 de abril de 2016

Pesar por la muerte del Diputado Nacional Gerardo Bellocq y su Secretario en fatal accidente

En un tragico accidente murio esta mañana el ex Intendente de Cautiva Gerardo Bellocq junto a su secretario Tadeo Chiaretta.

El hecho ocurrió cerca de San Andrés de Giles y generó consternación en la localidad de La Cautiva y toda nuestra región, por la infausta noticia sobre el Diputado Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) y exintendente de La Cautiva, Gerardo Alberto Bellocq (48), quién murió esta madrugada en un choque registrado sobre ruta 7 a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles.

En el mismo sinietro perdió la vida su secretario privado, Tadeo Ezequiel Chiaretta (26), y un camionero oriundo de General Rodríguez, Buenos Aires, confirmaron fuentes policiales

Por causas que son investigadas, a las 6.30 de la mañana, el auto Peugeot 308 en el que viajaban Bellocq y Chiaretta, fue embestido desde atrás por un camión en el kilómetro 120 de ruta 7. El conductor del rodado mayor, identificado por la Policía de San Andrés de Giles como José María Solana (63).

Reconocida figura política Gerardo Bellocq, quien fue intendente de la localidad de La Cautiva, había asumido en noviembre del año pasado como diputado nacional por la UCR, luego que Oscar Aguad sea designado en el Ejecutivo. Dentro del radicalismo, cumplió un rol como titular del circuito departamental. 

Fuentes: Puntal y Noticias San Andrés de Giles

COMPARTIR:

Comentarios