Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:35 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

8 de julio de 2015

Con caras nuevas, Atlético Adelia María arranca el Clausura este jueves

En uno de los adelantados de la Primera Fecha del Torneo Clausura de 1ra. A de la Liga de Río Cuarto, el equipo canalla tiene un complicado compromiso frente a Alianza en Coronel Moldes.
Diego Alvarez y Maximiliano Perez se han sumado al plantel que necesita sumar para escaparle al descenso.

Este jueves 9 de julio, Atlético Adelia María pondrá en marcha un nuevo torneo de Primera al viajar a Moldes, para enfrentar al jerarquizado equipo de Alianza, desde las 16 en el estadio del Toro Club. Los dirigidos por Eduardo Barolo intenarán arrancar con el pie derecho y dejar atrás la pobre campaña realizada en el apertura y tratar de escaparle a la zona roja de los promedios.

 

Para ello, la dirigencia del Club “Canalla” incorporó al talentoso volante creativo y ofensivo Diego “Piti” Alvarez, proveniente del Club Central de La Carlota, con pasado en Atenas y Atlético Sampacho, y al volante izquierdo Maximiliano “Masita” Perez, quien llega de jugar en la liga de Río Tercero.

 

Con estos refuerzos, Atlético Adelia María intentará conseguir la cuota de fútbol y gestación de las jugadas, un déficit que tuvo en la primera mitad del año. Michael Córdoba, recuperado de una intervención, será otra pieza clave en este Clausura 2015.

 

La dirigencia canalla no se retira del mercado de pases y está en busca de cerrar con un delantero. “Tenemos 4 o 5 opciones y esperamos confirmar alguno” Comentó el Presidente Diego Kukurelo.

COMPARTIR:

Comentarios