Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:29 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

12 de mayo de 2016

Atlético mantuvo el triunfo en Mackenna

Atlético Adelia María sostuvo el dos a cero frente a San Martín en los 40 minutos que completaron el partido suspendido de la quinta fecha del Torneo Apertura. El “canalla” sumó su segunda victoria en el certamen mientras que el “patriota” no pudo acercarse al líder Ateneo Vecinos.

 

En lloviznosa noche de Vicuña Mackenna, San Martín y Atlético Adelia María no movieron el marcador en los 40 minutos que completaron la victoria del cuadro adeliamariense correspondiente al cotejo suspendido por la quinta fecha del Torneo Apertura. Cabe recordar que el compromiso, disputado el 17 de abril, se había suspendido a los 5 minutos del complemento por el fuerte golpe que sufrió Rafael Romero contra uno de los paredones laterales de la cancha.En aquella oportunidad, el “canalla” ganaba gracias a los goles de Diego Álvarez y José María Gamba. Ésa diferencia no pudo ser rebatida por el “patriota”, que había sufrido la expulsión de Ricardo Molina, en la fría noche del miércoles. En consecuencia, el conjunto dirigido por Borgognone-Castello cortó una racha de dos triunfos en fila y cedió terreno en su lucha por descontar puntos al líder Ateneo Vecinos. Por su parte, el equipo conducido por Eduardo Barolo logró su segunda victoria en el certamen y escala posiciones cuando aún le resta jugar su partido pendiente ante Atlético Sampacho.

Síntesis:
San Martín (VM): Guillermo Oviedo Borgognone; Pablo Lazo, Matías Gómez, Martín Gómez; Agustín Núñez, Hugo Ferraro, Santiago Almada; Asdrúbal Zabala, Angel Romero y Diego Castello. DT: Mario Borgognone - Marcelo Castello.
Atlético Adelia María: Pablo Pezzini; Luis Brunelli, Maximiliano Carrera, Pablo Bosco, Mauricio Nazario; José María Gamba, Maximiliano Pérez, Michael Córdoba; Diego Alvarez; Juan Ignacio Colomina y Cristian Núñez. DT: Eduardo Barolo.
Goles: no hubo.
Cambios: todos en el complemento, a los 12’ Germán Alaniz por Martín Gómez (SM), 17’ Sergio Sosa por Alvarez (CAAM), 20’ Maximiliano Loser por Pérez (CAAM) y 21’ Jonathan Allione por Bosco (CAAM).
Árbitro: Franco Bergese.
Cancha: Estadio “Parque Centenario”, Vicuña Mackenna.

>Síntesis del partido suspendido (17/04):
San Martín (VM): Guillermo Oviedo; Ricardo Molina, Luciano Grimaldi, Gustavo Almada y Martín Gómez; Facundo Delfino, Hugo Ferraro, Matías Gómez y Diego Castello; Juan Saharrea y Augusto Mana. DT: Mario Borgognone.
Atlético Adelia María: Pablo Pezzini; Mauricio Nazario, Maximiliano Carrera, Pablo Bosco y Rafael Romero; José María Gamba, Maximiliano Pérez, Diego Álvarez y Bruno Giacomelli, Maximiliano Álvarez y Juan Colomina. DT: Eduardo Barolo.
Goles: en el primer tiempo, 4' Diego Álvarez (AAM) y 43' José María Gamba (AAM).
Cambios: al comenzar el segundo tiempo ingresó Santiago Almada por Matías Gómez (SM).
Incidencias: A los 23' del primer tiempo fue expulsado Molina (SM). A los 5' del segundo tiempo el partido fue suspendido por una lesión en la cabeza sufrida por el jugador de Atlético Adelia María Rafael Romero.
Arbitro: Franco Bergese.
Tercera: San Martín 2 - Atlético Adelia María 1.
Cancha: Estadio “Parque Centenario”, Vicuña Mackenna.


Fuente: altoquedeportes.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios