Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:31 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

9 de junio de 2016

Gran Triunfo de Municipal

Deportivo Municipal le sacó el invicto a Sportivo Municipal al superarlo por uno a cero en el partido pendiente de la undécima jornada del fútbol de ascenso. Jesús Nievas marcó el gol del triunfo adelamariense que se mete en puestos de clasificación. Pese a la caída, la "M" sigue en lo más alto de la Zona Sur.

Deportivo Municipal logró un trascendental triunfo con vistas a sus aspiraciones que a la vez sirvió para revivir la parte alta de la Zona Sur de Primera División B. El “celeste” superó uno a cero a Sportivo Municipal en el partido pendiente de la undécima fecha disputado el miércoles por la noche en Adelia María. Jesús Nievas, a la media hora del primer tiempo, marcó el único tanto del juego. El dueño de casa llegó a los 20 puntos y trepó a los puestos de clasificación extendiendo su propósito de pelear por uno de los tres ascensos. En tanto que la “M” perdió su invicto en la temporada pero continúa en lo más alto de las posiciones junto a Los Incas.
Por la fecha trece, los dirigidos por Mario Fenoglio recibirán el domingo a Defensores de Alberdi mientras que el sábado por la tarde los orientados por Gabriel Penesi serán anfitriones de Renato Cesarini.

Síntesis:
Deportivo Municipal (AM): Bruno Inmenson; Braian Coria, Juan Manuel López, Pezzini, Nicolás Piovera; Renzo Villegas, Jesús Nievas, Rubén Gómez; Bruno Gabelle; Gonzalo Garro y Román Echeverría. DT: Mario Fenoglio.
Sportivo Municipal: Pablo Juanena; Jonatan Ferreyra, Rodrigo Gabelle, Gonzalo Martínez, Mayco Peparelli; Román Moya, Juan Bustos, Matías Andrada, Jordan Quinteros; Diego Brito y Juan Alberto López. DT: Gabriel Penesi.
Gol: a los 30’ PT Jesús Nievas (CDM).
Cambios: en Deportivo Municipal, Tomás Michelli por Garro, Matías Becerra por Nievas y Pablo Isnardi por Villegas. En Sportivo Municipal, Lucas Giacomelli por Quinteros, Tomás Penesi por Moya y Alvaro Farías por Gabelle.
Árbitro: Leonardo Lupano.
Tercera: Dep. Municipal 0 - Sp. Municipal 1.
Cancha: Parque Los Silos, Adelia María.

Fuente: FM del Sol - www.altoquedeportes.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios