Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:17 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

14 de junio de 2016

Un vecino de San Basilio murió al chocar una chata con un camión

El accidente sucedió el domingo a primera hora de la mañana, sobre la ruta nacional 35, a la altura del paraje Las Ensenadas. Otras dos personas que lo acompañaban resultaron con lesiones de distinta gravedad

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un choque frontal entre un camión y una camioneta ocurrido al sur de Holmberg, sobre la ruta 35, cerca del paraje Las Ensenadas.

La colisión se registró alrededor de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 695.

La víctima, de 30 años, guiaba una  camioneta Toyota Hilux que impactó contra un camión Scania 1113, golpeando del lado del conductor, quien perdió la vida en forma instantánea.

El choque se produjo a 2 mil metros del paraje Las Ensenadas y se desconocían los motivos de la colisión frontal.

El hombre que murió fue identificado como Emanuel Moretti, quien vivía en la localidad de San Basilio y se desempeñaba en una empresa láctea de esta población.

Además de la muerte de Moretti, dos acompañantes resultaron heridos en la camioneta en la que se trasladaban en ruta 35 al impactar contra un camión cargado con cereal, según informaron desde la Departamental de la Policía de la Provincia.

De joven fue bombero

Emanuel Moretti, de 30 años, tenía domicilio en calle Bomberos Voluntarios de la localidad de San Basilio.

Su casa está situada al lado del cuartel de los bomberos, quienes se mostraron consternados ante lo ocurrido. Moretti había frecuentado el cuartel desde muy joven y fue cadete del cuerpo activo, alejándose hacía varios años de su participación en esta institución.

Moretti conducía la camioneta acompañado por Alberto Rubén Martín (34) y Héctor Omar Roera (34), ambos también de San Basilio, quienes producto del accidente debieron ser asistidos y trasladados al Hospital Regional de Río Cuarto.

La camioneta Toyota Hilux circulaba de norte a sur e impactó contra un camión Scania 1113 que viajaba en sentido contrario.

El camión era guiado por Ariel Picardo (52), con domicilio en la ciudad de Mendoza.

Producto de la violencia de la colisión, el frente izquierdo del rodado menor quedó totalmente destruido, mientras que el camión perdió gran parte de su carga sobre la carpeta asfáltica, lo que llevó a interrumpir el tránsito vehicular.

Personal de Criminalística y  Bomberos Voluntarios de Holmberg trabajaron para despejar el lugar y rehabilitar el tránsito.

  Fuente: Diario Puntal

COMPARTIR:

Comentarios