Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:37 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

12 de julio de 2015

Ruta 4 – Huanchilla: hombre murió tras violento choque entre camión y un auto

Un trágico siniestro se registró en la madrugada del domingo, en ruta provincial 4, entre un camión Mercedes Benz y un automóvil Citroën C4.

En el rodado menor se trasladaba Marcelo Caraballo (49) junto a su padre Héctor Francisco Caraballo (79), oriundos de Córdoba capital.

“Como consecuencia del impacto, los hombres fueron derivados al Hospital Ramón J. Cárcano de Laboulaye, donde se constató la muerte del hombre de 79 años”, detallaron desde la Policía.

“Al llegar nos encontramos con un camión, cargado, el cual hacía su ingreso a la ruta desde la salida de un campo, y un vehículo Citroën que se había incrustado debajo del acoplado, ambas personas del auto se encontraban con vida, pero en una situación muy comprometida, llevaban cinturón puesto, pero el impacto fue muy fuerte porque impactó desde uno de los laterales, hubo que cortar parte del auto, sacar el techo, estaba literalmente debajo del acoplado el auto”, señalaron desde el cuerpo de bomberos de Huanchilla.

El camionero, es identificado como Jonathan Daniel Lailhacar, de 24 años, oriundo de Adelia María, quien sufrió lesiones menores.

Fuente: http://citadirecta.com.ar/

Foto: Puntal.com

COMPARTIR:

Comentarios