Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:40 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLITICA

21 de junio de 2016

JORNADA “MANEJO EFICIENTE DEL AGUA EN SISTEMAS PRODUCTIVOS ZONALES”

Las Agencias de Extensión Rurales INTA de Adelia María, Laboulaye y Río Cuarto, la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Adelia María, el Consorcio de Conservación de Suelos de Adelia María, el Consejo Regional de Conservación de Suelos de los Departamentos Río Cuarto y Roque Saénz Peña y el Servicio de Conservación y Ordenamiento de Tierras (SeCyOT) de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC organizaron la jornada sobre "Manejo eficiente del agua en sistemas productivos zonales” durante la mañana del pasado jueves 16 de junio en el Salón de Usos Múltiples de Bomberos Voluntarios de Adelia María.

El Ing. José Cisneros, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto y el Ing. Francisco Damiano del Instituto de Clima y Agua de INTA Castelar disertaron sobre la temática de agrohidrología que consiste en la sistematización de los campos bajos o con problemas de anegamiento y sin pendiente.

Al encuentro asistieron alumnos y docentes del IPEA N° 292 Agr. Liliam Priotto y su Anexo Rural Monte de los Gauchos, profesionales y productores de Adelia María, Río Cuarto y Laboulaye.

Una vez finalizada la charla, las autoridades visitaron la obra de la agencia del INTA en Adelia María.

Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María.

COMPARTIR:

Comentarios