Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:45 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

23 de junio de 2016

ACTO DÍA DE LA BANDERA

Bajo un cielo celeste y con un sol radiante, como nuestra enseña patria, el pasado jueves 16 de junio, la Escuela y el Jardín de Infantes Bernardino Rivadavia organizaron el acto del Día de la Bandera en la plazoleta Libertad, corazón del Barrio Norte de la localidad de Adelia María.

odos los presentes fueron invitados a colocarse en su pecho una escarapela tejida al crochet por docentes de las instituciones organizadoras.

Al inicio del acto, se vivió un emotivo momento ya que se entonó el Himno Nacional Argentino interpretado a través del lenguaje de señas para sordomudos por los alumnos de la Escuela Rivadavia, quienes desde Marzo ensayan la canción junto a su profesora de Música.

Como todos los años, los alumnos de 4° grado de todos los centros educativos de la localidad, prometen lealtad a la bandera configurándose éste en un importante momento en la vida de cada individuo como ciudadano argentino.

Culminando el acto, se disfrutó de un cuadro alegórico a la fecha, en el que los alumnos del nivel inicial y primario, con sus ponchos celestes, blancos y amarillos, bailando y cantando, conformaron la bandera argentina.

Fuente: Prensa Municipalidad

COMPARTIR:

Comentarios