Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:59 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

7 de julio de 2016

Municipal empató 3 a 3 con la Uni. Hubo cuatro expulsados y varios lesionados.

El pendiente entre Municipal de Adelia María y Universidad se disputó el miércoles por la noche y terminó 3 a 3. Echeverría y Michelli -en dos ocasiones- convirtieron para el local; Bringas -por duplicado- y Brizuela gritaron para la “U”. Cuatro futbolistas fueron expulsados. El juego se disputó en la cancha del “celeste” y completó la fecha quince de Primera B.

Deportivo Municipal de Adelia María y Universidad protagonizaron un partido con seis goles, cuatro expulsados y algo más el miércoles por la noche, en el cotejo que completó la decimoquinta fecha del certamen de Primera B.
Finalmente, el juego de la Zona Sur que había sido suspendido por la inclemencia climática el pasado domingo concluyó 3 a 3. La visita se adelantó en la parte inicial por intermedio de Emmanuel Bringas. Román Echeverría logró la primera paridad, pero rápidamente Bringas volvió a aventajar a la “U” y Franco Brizuela estiró la diferencia antes del descanso. Tomás Michelli, ingresado desde el banco, anotó por duplicado en el complemento para que el “celeste” sume al menos un punto.
El elenco “académico” finalizó con ocho hombres ya que vieron la roja Luciano Mondino, Bringas y el arquero Martín González -el volante Santiago Prámparo terminó custodiando la valla-. El dueño de casa también sufrió lo suyo y finalizó con nueve: Juan López fue expulsado en tiempo de descuento pero, previamente -a los 20 de la parte final-, Jesús Nievas debió abandonar el campo de juego por lesión y el DT, Mario Fenoglio, ya había consumado las tres modificaciones reglamentarias.
Con este resultado, Deportivo Municipal quedó cuarto -en zona de clasificación- con 25 puntos y aventaja por siete unidades a Renato Cesarini y Belgrano de Coronel Moldes -los primeros equipos fuera de los puestos de arribo a la Fase Campeonato- cuando restan nueve unidades en juego. Como contrapartida, Universidad cayó al último lugar luego de la victoria de Atlético Granada de Holmberg ante Sportivo Municipal y no pudo despegar de ese puesto en Adelia María.
En la continuidad del certamen, la “U” recibirá a la “M” y el “celeste” adeliamariense se presentará en Achiras.

Síntesis:
C. Deportivo Municipal (Adelia María) (3): Bruno Inmenzon; Juan López, Nicolás Piovera, Brian Coria, Jesús Nievas, Martín Pezzini, Rubén Gómez, Renzo Villegas, Román Echeverría, Bruno Gabelle y Matías Becerra. DT: Mario Fenoglio.
Universidad NRC (3): Martín González, Juan Videla, Martín Caramutti, Roberto Villarubia, Diego Seimandi, Lucas Bianco, Luciano Mondino, Franco Brizuela, Emmanuel Bringas, Santiago Prámparo, Pablo Depiro. DT: Fernando Pincini.
Goles: en el primer tiempo 2’ Bringas (U), 22’ Echeverría (DM), 23’ Bringas (U) y 35’ Brizuela (U). En el segundo tiempo, 13’ y 42' Michelli (DM).
Cambios: en el primer tiempo, 37’ Tomás Michelli por Gómez (DM). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Fernando Rojo por Villegas (DM), 5’ Manuel Barbero por Bianco (U), 14’ Gonzalo Garro por Becerra (DM), 27’ Nicolás Abril por Brizuela (U) y 37’ Federico Barroso por Seimandi (U).
Incidencias: expulsados, en el segundo tiempo 16’ Mondino -doble amonestación- (U), 20’ Bringas -roja directa- (U), 46' Martín González (U) y Juan López (DM) -ambos, roja directa-. Además, Deportivo Municipal perdió un hombre adicional por lesión, Jesús Nievas, a los 20' ST, cuando ya había realizado las tres variantes.
Árbitro: Leonardo Lupano.
Tercera división: Postergado.
Cancha: “Parque Los Silos”, Deportivo Municipal.


Fuente: FM del Sol y Altoquedeportes

COMPARTIR:

Comentarios