Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:25 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

GENTE

13 de julio de 2015

Juan Cruz Villagra disfruta del gran momento de su carrera

El joven Jockey adeliamariense comentó que es un "Agradecido de la vida"

Juan Cruz Villagra nació el 15 de abril de 1991, y con tan solo 24 años es considerado uno de los mejores jockey del país.

En diálogo con el programa “Con alma gaucha”, conducido por Nestor Silvano, Juan Cruz comentó desde el Hipódromo de San Isidro: “Estoy muy agradecido, las cosas me estan yendo bien, fue todo muy rápido, estoy contratado, tengo buenas caballerizas, en estos años aquí en Buenos Aires he obtenido importantes logros y tuve el honor de ser ternado para los Premios Olimpia, algo que me llena de orgullo”.

Villagra habló también del sacrificio que realiza a diario: “Yo me levanto a las 5 y cuarto de la mañana, a las 6 salgo para varear los caballos, a las 10 me voy a ejercicios físicos y después me voy a correr, todos los días hay carreras y terminamos de noche”. Y agregó: “Aca no tenés feriado, no hay descanso, no se para así llueva o hele, pero si no trabajas, hay una persona detrás de ti que quiere tu lugar, así que no se puede aflojar”.

Juan Cruz Villagra está en pareja y tiene un pequeño hijo, el resto de su familia está en Adelia María. “Soy un agradecido a la vida, no puedo pedir más de lo que tengo” cerró el destacado jockey local.

COMPARTIR:

Comentarios