Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:49 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

14 de julio de 2016

BACHEO MUNICIPAL EN RUTA PROVINCIAL 24

Personal del Obrador de la Municipalidad de Adelia María el lunes 11 de julio comenzó con tareas de bacheo sobre el tramo desde el Puente del Arroyo Santa Catalina hasta el santuario de la Difunta Correa sobre la Ruta Provincial N° 24.

El trabajo consiste en el relleno de pozos con material fresado como solución provisoria al aguardo de la reparación prometida por la Dirección Provincial de Vialidad a quien compete y recae la responsabilidad del estado de dicha ruta.
Los intendentes y presidentes comunales de las localidades de Adelia María, Monte de los Gauchos, San Basilio, Huanchilla y El Rastreador, ubicadas a la vera de esta ruta, han notificado formalmente el 17 de mayo a Vialidad Provincial, del estado de deterioro de esta traza, la existencia de baches y el ondulamiento de la carpeta asfáltica.
Es por ello, que propusieron la repavimentación total como solución definitiva para evitar roturas de vehículos y accidentes de tránsito.

Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María

COMPARTIR:

Comentarios