Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:31 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

15 de julio de 2016

Se viene el Clausura de Primera A

Este domingo arranca el nuevo Torneo de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Habrá dos zonas (Norte y Sur) de ocho equipos que buscarán clasificar al Octogonal. Atlético AM juega de local frente a Herlitzka, 12:30 en 3ra. y 14:30 en 1ra.

El Apertura de la LRFRC ya tiene campeón, y ahora es momento de poner primera en el Torneo Clausura.
Los dieciséis clubes están divididos en dos zonas (Norte y Sur), y jugarán todos contra todos a dos ruedas. Los equipos buscarán ubicarse entre los cuatro primeros para clasificar al Octogonal.
Hay que tener en cuenta que si Ateneo Vecinos -campeón del Apertura- no accede al Octogonal, se modificará el sistema clasificatorio para que el equipo de General Cabrera integre la grilla (ocuparía el octavo puesto). En ese caso, arribarán al Octogonal los tres primeros de cada grupo y el mejor cuarto.

Octogonal Final del Torneo Clausura
Los ocho clasificados (cuatro de cada zona) se ordenarán en una tabla de posiciones en la que se tomarán en cuenta puntos, diferencia de goles, mayor cantidad de goles a favor y mayor cantidad de goles a favor como visitante. El mejor ubicado siempre enfrentará al peor clasificado y definirá el segundo partido en su 
cancha.

En el primer cruce (de cuartos de final) se medirán octavo vs. primero, séptimo vs. segundo, sexto vs. tercero y quinto vs. cuarto.

Fuente: Altoquedeportes

COMPARTIR:

Comentarios