Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:48 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

19 de julio de 2016

Recuperan en allanamiento elementos robados

Se trata de artículos sustraídos en un comercio local durante el fin de semana y en un Estudio Jurídico el lunes por la noche.

En la mañana de este martes, personal policial al mando del Comisario Gustavo Novarese realizaron distintos procedimientos en nuestro pueblo, arrojando uno de ellos resultado positivo.

El Jefe de la Policía de distrito, dialogó con la radio comentando que en un domicilio de calle Pueyrredón encontraron distintos elementos que habían sustraído en la madrugada del domingo en un comercio ubicado en Calle Juan XXIII. Entre lo recuperado se cuentan botellas de Fernet, artículos de kiosco, desodorantes y preservativos. El autor del hecho sería un menor de edad con varios antecedentes de este tipo.

También se investiga a su progenitora, quien en la noche del lunes habría participado de un robo registrado en el Estudio Jurídico de la Dra. Mabel Ritta, en calle José Ingenieros, luego de retirar al mismo menor que había sido aprehendido y trasladado a la sede policial. En dicho Estudio sustrajeron dinero en efectivo y elementos como yerba, azúcar y un reloj de pie.

En la tarde de este martes, el menor fue trasladado a la Ciudad de Córdoba, por orden del Juzgado de menores.

COMPARTIR:

Comentarios