Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:30 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

15 de agosto de 2016

Gran triunfo del "Canalla"

El Atlético Adelia María superó 2 a 1 en su cancha a su par de Sampacho en la fecha 5 del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Regional de Río Cuarto. Dopazo y Nuñez marcaron para el local, mientras que Alfonso descontó para la visita.

En un partido parejo, el Atlético Adelias María fue algo más que su rival y terminó ganandeo de manera merecida. Las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 23' Martín Dopazo anotó el 1 a 0 en gran definición frent al arquero Armengol. A los 30' Cristian Nuñez marcó el segundo de cabeza tras un centro desde la derecha, mientras que sobre los 49', Claudio Alfonso descontaba para el milrayitas.

En Atlético AM se dio el debut en primera de Joaquín Bohorquez, de 17 años, quien jugó todo el encuentro con buen rendimiento.

Síntesis

Atlético Adelia María: Facundo Villegas; Mauricio Nazario, Maximiliano Carreras, Matías Palacio Konic, Bruno Giacomelli; Joaquín Bohorquez, Pablo Bosco, Michael Córdoba y Lucas Camusso; Martín Dopazo y Cristián Núñez. DT: Mario Menardi.
Atlético Sampacho: Ramiro Armengol; Cristian Abayay, Diego Defacci, Gastón Fabro, Ramiro Izaguirre; Jonathan Amaya, Federico Chávez, Claudio Alfonso y Cristian Peruchini; Maximiliano Medina y Francisco Delgado. DT: Néstor Gariboldi.
Goles: en el segundo tiempo, 23’ Martín Dopazo (AAM); 30’ Cristian Núñez (AAM) y 49’ Claudio Alfonso (AS).
Cambios: en el complemento, 18’ José Gamba por Lucas Camusso (AAM); 22’ Luciano Bosco por Cristian Peruchini (AS); 33’ Enzo Ojeda por Cristian Abayay (AS); 35’ Maximiliano Álvarez por Martín Dopazo (AAM) y 45’ Roberto Villegas por Michael Córdoba (AA),
Árbitro: Julio Sanabria.
Tercera: Atlético (AM) 6 - A.Sampacho 0.
Estadio: Eladio Maffini.

COMPARTIR:

Comentarios