Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:44 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

22 de agosto de 2016

Atlético no pudo con el puntero. Toro le ganó 2 a 0

Por la sexta fecha del Clausura de la Liga de Río Cuarto, el equipo dirigido por Mario Menardi cayó en su cancha ante el conjunto moldense. Núñez y Ramírez Riasco marcaron los goles, uno en cada tiempo.

En el primer tiempo, Toro manejó a voluntad el trámite del partido. El equipo muy bien parado en el medio, con un trabajo interesante de Flores Cirolesi y Mugnaini por las bandas, con la conducción de Núñez y un Ramírez Riasco intratable, fue acumulando méritos como para abrir el marcador. Y si no lo conseguía el motivo fueron las buenas tapadas del arquero Villegas que evitó no menos de cinco chances claras.

Pero la justicia en el marcador llegó a los 27 minutos, mediante un exquisito tiro libre de Núñez.

En el complemento, el juego fue un poco más equlibrado. Atlético intentó un poco más, pero sin claridad. La única chance de empatar fue con un disparo de Córdoba que salió apenas desviado.

Mientras que Toro llegó al segundo a los 31 minutos. En jugada de contra Mugnaini definió, el arquero tapó pero el rebote le quedó a Ramírez Riasco que puso el 2 a 0 final.

Síntesis

Atlético (AM): Facundo Villegas; Robert Villegas, Maximiliano Carrera y Matás Palacio Konic y Bruno Giacomelli; Joaquín Bohorquez, Pablo Bosco, Michael Córdoba y Lucas Camusso; Martín Dopazo y Maximiliano Álvarez. DT: Mario Menardi.
Toro: Tomás Ledesma; Rodrigo Rodríguez, Bernardo Gagnolo, Emanuel Aveiro y Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Julián Bravi, Franco Céliz y Juan Pablo Flores Cirolesi; Sebastián Núñez; Ariel Ramírez Riasco. DT: Jorge Zalazar.
Goles: en el primer tiempo, 27’ Sebastián Núñez (T). En el complemento, 31’ Ramírez Riasco (T).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Maximiliano Pérez por Camusso (AAM); 8’ José María Gamba por Robert Villegas  (AAM); 30’ Sergio Sosa por Córdoba (AAM); 35’ Alexis Gaude por Ramírez Riasco (T); 40’ Pablo Salasar por Céliez (T).
Árbitro: Gerardo Cabral.
Tercera: Atlético 0 - Toro 1.
Estadio: Lalo Maffini.

COMPARTIR:

Comentarios