Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:30 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

ACTUALIDAD

15 de julio de 2015

El Flaco Pailos estará en el recital del C.A.A.M.

Lo confirmó la dirigencia de la Institución, luego de no poder asegurar a Cacho Buenaventura, quien era la primera opción.

El Presidente del Club Atlético Adelia María, Diego Kukurelo, confirmó que el humorista cordobés “Flaco” Pailos actuará en el 12° Gran Recital que organiza la entidad el próximo 19 de diciembre.

En un principio, desde el Club, se había anunciado la presencia de Cacho Buenaventura en la parte humorística, pero debido a la incertidumbre de lo que decidirá el nativo de Cruz del Eje con la incursión en la política (Fue candidato a Vicegobernador), la dirigencia del Atlético se movió rápido y pudo cerrar un acuerdo con Pailos.

En el Recital, también está confirmado el conjunto folclórico “Los Huayras”. El Bono tiene un valor de $ 1200 que se puede pagar en cuotas e incluye la entrada para dos personas y la participación del sorteo de importantes premios en efectivo, el 1ro. de $ 35.000.

COMPARTIR:

Comentarios