Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:24 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

27 de agosto de 2016

Un matrimonio de Adelia María murió en un vuelco cerca de Coronel Moldes

El Fiat Uno dio varios tumbos para quedar con las cuatro ruedas hacia arriba. Fallecieron en el acto. Tenían 75 y 66 años.

Un trágico final tuvo un matrimonio de Adelia María al volcar en la tarde de ayer el automóvil en el que viajaban por la ruta E86, a unos cinco kilómetros al norte de la ciudad de Coronel Moldes.

Alrededor de las 18 de ayer y por causas que se tratan de determinar, el Fiat Uno, de color negro, se salió de la carpeta asfáltica y comenzó a dar varios tumbos hasta quedar a un costado de la ruta con las cuatro ruedas hacia arriba.

El vehículo era conducido por Félix Mercedes Urquiza, de 75 años, quien estaba acompañado por su esposa Lidia Ceferina Urquiza, de 66 años, domiciliados en calle Juan Bautista Alberdi al 441 de Adelia María, confirmaron desde la Unidad Departamental.

El rodado fue hallado totalmente deteriorado por los automovilistas que circulaban por la ruta y dieron aviso a la Policía y a los bomberos de Coronel Moldes.

Al llegar, los servidores públicos se encontraron con el conductor fallecido, mientras que la mujer dejó de existir a los pocos minutos en el lugar del vuelco.

Personal de Criminalística arribó al lugar del siniestro para tratar de determinar las circunstancias que motivaron el trágico vuelco.

La muerte del matrimonio Urquiza causó profundo dolor entre los vecinos de la localidad de Adelia María.

  Fuente: Diario Puntal

COMPARTIR:

Comentarios