Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:14 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

6 de septiembre de 2016

Camila sigue sin aparecer

El Jefe de Bomberos Voluntarios, Roberto Collino le explica al Intendente Javier Rezza sobre las tareas de rastrillaje que han realizado mas de 30 integrantes del Cuerpo Activo en la zona Este de la Localidad. Aún no hay novedades de la joven de 22 años que falta de su casa desde el pasado viernes.

Con el objetivo de dar con el paradero de la joven Camila Añiel Carletti, de 22 años, las fuerzas que conforman Defensa Civil de Adelia María y la fiscalía de turno de Río Cuarto impulsaron un rastrillaje por los sectores periféricos de la localidad.

Camila Añel Carletti se ausentó de su casa en la tarde del pasado viernes cuando alrededor de las 18.30 salió con el compromiso de retornar a la hora siguiente. Pero se cumplió ése lapso y poco después la madre de Camila recibió un mensaje de una amiga advirtiendo que la joven llegaría un poco más tarde.

El intendente Javier Rezza, máximo responsable de Defensa Civil de la localidad, contó que un testigo dijo haberla visto en bicicleta por el sector norte de Adelia el día sábado a las 14:30aproximadamente.

"Desde ese momento, no se sabe más de ella", dijo Rezza. Las tareas de rastrillaje se realizaron desde después del mediodía del martes en la periferia al pueblo en los sectores Este y Norte y no han tenido resultado positivo. Roberto Collino informó que las tareas continuarán en el día de mañana.

COMPARTIR:

Comentarios