Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:42 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

7 de octubre de 2016

Javier Clavero ante el primer desafío internacional

JAVIER CLAVERO: “MI META ES SER CAMPEÓN DEL MUNDO”
Javier “el Heredero” Clavero (62,850 - 19 ganadas, 1 perdida) está listo para su debut internacional y para acercarse a ese objetivo trazado. Espera con ansiedad en Rusia la hora de medirse con el armenio Aik Zhakhnazaryan (63,000 - 18 ganadas, 2 perdidas) por el vacante título internacional plata superligero del CMB.

La pelea se desarrollará este sábado, aproximadamente a las 16 de nuestro país, en el estadio Krylia Sovetov de la ciudad de Moscú donde el adeliamariense se encuentra acompañado por su entrenador Carlos San Miguel. 
Con 23 años recién cumplidos Clavero logró el título sudamericano el pasado mes de diciembre y sobre la base de buenas actuaciones a lo largo del corriente año se ganó esta chance internacional que tratará de no dejar pasar. 
Respecto de su presentación en Rusia “el Heredero” afirma: “Gracias a Dios siempre me salen nuevas oportunidades y no quiero dejar pasar esta. A pesar de que soy un boxeador muy joven, me siento preparado y con más experiencia por las últimas peleas ante rivales exigentes y a doce rounds”. 
Sobre sus desafíos personales Clavero agrega: “Como todo boxeador sueño con ser campeón del mundo. Me entreno todos los días para eso y quiero llegar a mi meta de ser campeón mundial”. 
Para su entrenador Carlos San Miguel la posibilidad llega en un momento justo: “Javier es campeón provincial, sudamericano, primero en el ranking argentino y se ha preparado de manera excelente como siempre lo hace”.
Quien estará en su rincón como lo ha hecho desde el inicio de la carrera amateur de Javier Clavero siente que un resultado positivo no está fuera de lo imaginable. “Vinimos a combatir a Rusia sabiendo que será difícil pero no imposible” afirma con convencimiento.

COMPARTIR:

Comentarios