Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:58 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLITICA

7 de octubre de 2016

Rezza participó del Encuentro nacional de Intendentes

El pasado viernes 30 de septiembre más de mil intendentes se reunieron en Tecnópolis con la presencia del Presidente de la Nación Mauricio Macri, en una clara muestra de federalismo.
Uno de los objetivos del gobierno nacional es avanzar en el proceso de descentralización para el reparto tanto de obra pública como de vivienda.

En el transcurso de la jornada se desarrollaron paneles con exposiciones de ministros y funcionarios, entre ellos, el Jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Modernización Andrés Ibarra y el Ministro de Interior Rogelio Frigerio.

En el día anterior, el Intendente Municipal de Adelia María Javier Rezza también asistió a la firma del convenio de planificación territorial con el Subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública Fernando Álvarez de Celis.

Seguidamente se presentó la solicitud de subsidio para la refacción del Ex Cine Teatro Avenida al Ministro de Cultura de la Nación Pablo Velluto, de la cual ya se cuenta número de nota con expediente.

También Javier Rezza solicitó audiencia a la Diputada Nacional UCR Córdoba Brenda Austin para la visita programada del Instituto Adelia María y al Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba Francisco Fortuna.

Junto con el Intendente Municipal de Monte de los Gauchos Ariel Grich gestionaron fondos para el acueducto a la Jefa de Gabinete en la Secretaría de Obras Públicas de la Nación Claudia Rojas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María

COMPARTIR:

Comentarios