Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 15:24 hs. Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

26 de octubre de 2016
"Por las lluvias estamos peor que en el verano"
La frase le pertenece al Intendente de Huanchilla, Carlos Benítez. El agua caída en las últimas horas complicó nuevamente los caminos rurales y la Ruta 24.

En diálogo con la 91.1, el Intendente Benítez manifestó que los caminos rurales se volvieron a romper y dejaron sin efecto los trabajos realizados durante los últimos meses, lo que complica mucho la salida de la producción agrícola, ganadera y sobre todo lechera.

De todas maneras, el mandatario comentó que ya se habían puesto en contacto con él desde el Gobierno Provincial y le ofrecieron una ayuda inmediata.

Benítez señaló que en las últimas horas llovieron cerca de 80 milímetros y que en el acumulado del mes superan los 200 milímetros y que además llega el agua que baja desde la zona de Adelia María y Monte de los Gauchos.

El miércoles a la mañana había cinco sectores donde el agua pasaba por sobre la Ruta 24, entre el cruze de la Ruta 4 y la Zona de Pavín.

Además se perjudica el trabajo del acueducto que viene justamente de la Ruta 4, ya que las banquinas están llenas de agua, "Parecen ríos" comparó el Intendente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ADELIA MARIA

22.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

RadiosNet