Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:50 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

30 de octubre de 2016

Municipal y Dolores no se sacaron ventajas

Por la fecha 13 de la Zona Campeonato, luego de un primer tiempo discreto, donde los equipos se respetaron y generaron pocas situaciones de gol, en la segunda mitad llegaron las emociones.

A los 4’ del complemanto, el resultado se abre por el gol de penal convertido por Gonzalo Garro para Municipal, luego de que Drubi cobre una mano de Abregú en el área roja.

Con el gol del celeste, el partido cambió e Independiente Dolores salió a buscar el empate, que conseguiría también de penal, tras una mano del defensor Eandi y la muy buena definición de Kevin Cáceres a los 20’.

Después del empate, Dolores fue mejor que Municipal y consiguió ponerse en ventaja por intermedio de su figura, nuevamente Kevin Cáceres definiendo a un palo entrando al área.en el minuto 33.

Todavía la “Furia Roja” estaba festejando el segundo gol, cuando llegó un zapatazo tremendo desde afuera del área al ángulo de Gonzalo Garro para volver a igualar el marcador.

En los últimos minutos, el resultado estaba para cualquiera, ya que los dos equipos buscaban la victoria y quedaban algo desprotegidos atrás, de todos modos el 2 a 2 no se iba a modificar.

Municipal 2: Franco Rezza; Brian Coria, Nicolás Eandi y Nicolás Piovera; Renzo Viilegas, Ruben Gomez, Fernando Rojo y Matías Becerra; Román Echeverría, Tomás Michelli y Gonzalo Garro.

Ind. Dolores 2: Andrés Galván; Gastón Franco, Juan Zabala, Brian Abregú y Juan Cáceres; Kevin Cáceres, Diego Maurino, András Giorgetti y Leonel Cáceres; Pablo Farías y Yenien Viera.

Goles: en el segundo tiempo,a los 4’ Gonzalo Garro (P) (M); 20’ Kevin Cáceres (P) (ID); 33’ Kevin Cáceres (ID); 35’ Gonzalo Garro (M)

Cambios: En el segundo tiempo, en Municipal: Nicolás Villegas por Echeverría, Matías Pezzini por Becerra y Julian Messi por Michelli; en Ind. Dolores: Anibal Celaye por Viera, Gastón Clavijo por Maurino y Ezequiel Peralta por L. Cáceres.

Arbitro: Federico Drubi.

Tercera: Municipal 2 – Ind. Dolores 0

COMPARTIR:

Comentarios