Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:47 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

REGIONALES

3 de noviembre de 2016

La Nación aportará los materiales para el Acueducto

El intendente de Monte de Los Gauchos, Ariel Grich destacó que la Nación proveerá los materiales y la provincia realizará el trabajo. Será construido entre las localidades de El Rastreador, Huanchilla, Monte de los Gauchos y Adelia María.

El intendente de Monte de Los Gauchos, Ariel Grich, habló en vivo para Lv16 y anticipó que la Nación financiará la construcción de un acueducto entre las localidades de El Rastreador, Huanchilla,  Monte de los Gauchos y Adelia María. El mismo significará una inversión de 25 millones de pesos y  mejorará el nivel de vida  de estas localidades.

Señaló que se están ultimando detalles del convenio que se firmaría en poco tiempo más.

Grich destacó que la Nación proveerá los materiales y la provincia  realizará el trabajo. “Será una obra muy importante para esta línea de pueblos”.

También el intendente de Monte de Los Gauchos  señaló que  el gobierno nacional también colaborará con fondos para restaurar un complejo polideportivo  y la plaza “Rin Rosales” de la población.

  Fuente: LV16

COMPARTIR:

Comentarios