Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:57 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

17 de julio de 2015

La Carlota: una maestra jubilada fue hallada sin vida dentro de una casilla de gas en la terraza de su casa

Sospechan que la mujer, de 73 años, fue asesinada. Vivía sola en una vivienda ubicada en pleno centro de esa localidad. El hallazgo se produjo este mediodía y el cuerpo aún permanece en el lugar. Esperan el arribo de la Policía Judicial a la ciudad.

Una docente jubilada de La Carlota fue hallada sin vida este mediodía en la terraza de su vivienda, ubicada en Güemes al 900, en pleno centro de La Carlota.
Según informó el comisario Claudio Venosta, jefe de la comisaría de La Carlota, el cuerpo de la mujer de 73 años -que fue identificada como Vicenta Ginestar- se encontraba dentro de una casilla de gas, en la terraza de su vivienda.
El cuerpo fue encontrado por una empleada doméstica este mediodía y desde entonces se aguarda el arribo de la Policía Judicial a la ciudad.
Según el testimonio de vecinos, Ginestar habría sido vista anoche en el barrio, por lo que se supone que habría muerto en la madrugada de este viernes.
El hecho causa conmoción en La Carlota debido a que Ginestar era una persona muy reconocida en la ciudad producto de los años en que se desempeñó como docente en la ciudad.

Fuente: telediariodigital.net

COMPARTIR:

Comentarios